En Converzar estamos especializados en 2 líneas de negocio siempre pensadas para aportar las mejores soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes:

distribuidor 3M cinta adhesiva abrasivo y adhesivo

1. DISTRIBUCIÓN DE ADHESIVOS Y ABRASIVOS

Ante la necesidad de cintas adhesivas, abrasivos y adhesivos líquidos, en Converzar suministramos productos de la más alta calidad a un precio competitivo con proveedores líderes en el sector de adhesivos.

Contamos con el distintivo de distribuidores y convertidores preferentes de la marca 3M, garantía de confianza.

 

 

Proveedores Converzar

 

distribuidor cintas 3M

2. CONVERTIDO Y FABRICACIÓN
DE MATERIALES ADHESIVOS

Diseñamos y producimos soluciones que facilitan la aplicabilidad de los productos en los procesos del cliente.

Ante la necesidad de nuestros clientes de elementos adhesivos que optimicen su proceso productivo, desde CONVERZAR damos soluciones integrales.

  • CORTE 

  • TROQUELADO

  • LAMINACIÓN

  • CONVERTIDO A HOJAS

  • FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS

  • CORTE Y GRABADO LÁSER

  • SPOOLS

Leer más >>

VENTAJAS DEL TROQUELADO Y LA TRANSFORMACIÓN DE ADHESIVOS

  • Reduce tiempos de fabricación

  • Mejora la aplicación de las cintas adhesivas en los procesos

  • Favorece la automatización

  • Facilita el control de costes

  • Repetitividad sin perjuicio de la calidad

Te recomendamos visitar nuestro Learning center en el apartado de noticias donde puedes encontrar más detalles sobre las ventajas del uso de troquelado y más artículos relacionados.

 

 

DESCUBRA NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

 

 

Distribuidor Cintas 3M | Líneas de negocio

En Converzar tenemos un compromiso firme con esos clientes industriales que necesitan materiales específicos para sus labores diarias, como cintas adhesivas, abrasivos y adhesivos líquidos. Por eso, durante más de 40 años, nos hemos esforzado por ser el distribuidor cintas 3M que aporta las mejores soluciones al mercado.

Desde que esta compañía inició su andadura hemos mantenido una vocación de servicio continua para esas industrias que requieren productos de calidad que les ayuden a tener una actividad impecable. Por este motivo elegimos a proveedores de primer nivel, que permiten dar las garantías necesarias a quienes confían en el trabajo especializado de este equipo.

Estamos seguros de que contamos con los instrumentos necesarios para los sectores más exigentes, como son aeronáutica, automoción, electrodomésticos de línea blanca, vehículos especiales, electrónica, electricidad, construcción y artes gráficas. Por eso nos centramos en la distribución de dos líneas de negocios: adhesivos y abrasivos.

Como distribuidores de cintas 3M somos conscientes de que tenemos una enorme responsabilidad, tanto con las diferentes industrias que nos dan la oportunidad de acompañarles en su actividad, como por llevar en alto el nombre de una de las empresas más trascendentales del mundo.

¿Por qué elegirnos como su distribuidor cintas 3M?

Converzar destaca porque tiene el poder de suministrar productos de máxima calidad a un precio competitivo. Y es que, gracias a nuestra dilatada experiencia, se nos reconoce como distribuidores y convertidores preferentes de cintas 3M.

Además de ello, como expertos en el área, sabemos muy bien que los consumidores tienen necesidades específicas que varían de acuerdo con la actividad que realizan. Por esta razón, diseñamos y producimos alternativas viables que facilitan el uso de estas herramientas en los procesos productivos del cliente.

Para nosotros es un orgullo decir que somos un distribuidor cintas 3M y que contamos con un amplio stock en las líneas de productos, con el objetivo de acortar los tiempos de entrega a los clientes. En Converzar le acompañaremos en cada una de las etapas de desarrollo del proyecto hasta la fase de aplicación, inclusive otorgando alternativas de automatización.