Ruido y vibración

converzar-2joint-aislamiento-electrico-cableado-alta-temperatura

Reducción de ruido y vibración

Solución

Los materiales de amortiguación de espuma poliuretano son altamente resistentes y ofrecen excelentes propiedades de rebote y baja compresión para garantizar una amortiguación funcional y protección NVH(ruido, vibración y dureza) durante toda la vida útil de la batería. Se utilizan principalmente entre la placa de enfriamiento (cooling plate) y la caja de la batería.

La función de estos materiales es la de amortiguar las vibraciones mecánicas, conservar la flexibilidad, la forma y la función durante toda la vida útil de la batería.

Cada aplicación se realiza a medida, de acuerdo a las necesidades específicas de reducción de ruido o filtrado requeridas, con una amplia variedad de materiales aislamiento y absorción acústica.

Entre las aplicaciones más comunes están: consolas, paneles de puertas, ruido y aislamiento del motor, techo interior, tableros, etc…
Este tipo de productos son de fácil troquelado lo cual favorece a la satisfacción de las limitaciones de diseño, son sellables; y puede sujetarse mediante fijación mecánica, adhesiva, o soldadura por ultrasonidos. Además del corte, se pueden combinar diversos materiales para crear una solución única para condiciones ambientales exigentes.