
Las cintas adhesivas son insustituibles en numerosos productos industriales, ocupando un papel preponderante en las áreas de la electricidad y la electrónica. Es tanto así que se dice que en un Smartphone hay más tipos de estas que aplicaciones. Y que cuando hablamos de atar el cableado de un coche nuevo, se necesitaría una cantidad equivalente a 800 mil kilómetros cuadrados. Esta es es aproximadamente una superficie entre el tamaño de Brasil y Australia.
Aunque parezca exagerado, mientras el usuario desliza los dedos por la pantalla táctil del móvil no es consciente que, internamente diversas cintas adhesivas están haciendo la labor de una capa a la otra, manteniéndolas juntas, bloqueando o dirigiendo la luz hacia donde es requerida, desviando la emisión de calor para que los procesadores no se recalienten y protegiéndolo en caso de que por desgracia, se le soltara de las manos y cayera al suelo.
Usos de cintas adhesivas y piezas troqueladas en el sector eléctrico y electrónico
Y de la misma forma se trabajan los televisores LED, portátiles, tablets, cámaras digitales, los sistemas GPS de los vehículos, y el resto de los equipos, sin los cuales no podemos imaginar la existencia hoy. CONVERZAR, líder en el mercado, dispone de este material, especialmente indicado como aislamiento, protección, sellado y apantallamiento electromagnético. A modo general:
Si su negocio está relacionado con dicho sector, en CONVERZAR tenemos la respuesta a sus necesidades. Contacte con nosotros a través de nuestra página web y un equipo de profesionales de gran experiencia le atenderá en la solución del problema o la situación que le preocupa.
¿Necesita alguna otra aplicación? No dude en consultarnos !!