
De la misma manera que en otros campos industriales, las cintas adhesivas tienen diferentes aplicaciones en la fabricación de electrodomésticos. De esta forma, es posible minimizar la distancia entre los serpentines de frigoríficos y congeladores y el cuerpo de poliestireno, maximizando la transferencia de calor. Se facilita la colocación del evaporador y se adhieren hermosos diseños que embellecen la sección frontal.
Se fijan los emblemas y los componentes pequeños internos sin realizar perforación de los sustratos, se instalan las pantallas de temperatura y reloj, se monta el panel de aislamiento al vacío, se protegen las partes sensibles de cristal, plástico o metal, las puertas, cestas y estantes durante el transporte y la localización final. Así se evitarán fugas al aplicar el poliuretano pero admitiendo la libre circulación de aire.
Usos en el área de electrodomésticos
Y aún estamos hablando de los equipos de refrigeración. De igual modo, hay un amplio campo de servicio en hornos, lavadoras, lavavajillas y demás. En forma general, CONVERZAR dispone de cintas adhesivas empleadas con la línea blanca para montaje, cableado, recubrimiento y apantallamiento electromagnético.Estas se presentan en piezas troqueladas que permiten la automatización de los procesos.
A la hora de requerir cintas adhesivas para la elaboración de su línea blanca no deje de contactar con nosotros. Somos un equipo especializado en el sector que le ofrecerá la mejor atención en cualquier etapa de la producción, asegurando la excelencia durante el proceso, desde el diseño hasta la incorporación de nuestros productos.
¿Necesita alguna otra aplicación? No dude en consultarnos !!