Converzar recibe galardón de RSE

El pasado Jueves 27 de Septiembre del 2018 durante la II noche del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), se llevó a cabo el reconocimiento de empresas e instituciones que han contribuido en el sector de la Automoción.

El Clúster de Automoción de Aragón se inició en Marzo de 2008 con 20 socios. Actualmente cuenta con 75, a este evento asistieron más e 300 directivos y profesionales de empresas, organizaciones sociales, entidades públicas y privadas de este sector que actualmente emplea al rededor de 25.000 aragoneses.

Durante este evento, se repasaron los diez años de trayectoria de la agrupación y se distinguieron a las empresas y personas que han contribuido a consolidar el clúster y el sector.

CONVERZAR fue reconocida con el galardón de Responsabilidad Social Empresarial por llevar a cabo las mejores prácticas en este ámbito como PYME, es un honor haber recibido este premio y tener el compromiso de continuar mejorando el desarrollo de nuestras gestiones para el desarrollo socialmente responsable y mantener prácticas sostenibles en todos los procesos que realizamos.

 

Tags: