Nuestros adhesivos especializados proporcionan una unión sólida en equipos y vehículos militares, soportando entornos hostiles y condiciones extremas.
Cada una de nuestras aplicaciones está ideada para garantizar la seguridad y el perfecto funcionamiento de este tipo de herramientas, mediante uniones de doble cara, apantallamiento, y blindaje para evitar daños, entre otros. Por supuesto, también consideramos las soluciones adhesivas de etiquetado funcional, así como el etiquetado para identificar cada aparato.
Contamos con unas instalaciones en constante actualización, con más de 10.000 m2 a disposición y un servicio propio de logística, que nos permite realizar proyectos 100% personalizados, ajustándonos a modificaciones y requerimientos de última hora, y adaptándonos a tus necesidades.
*Lanzagranadas y cohetes. Dentro del tubo hay muchos componentes electrónicos, hay que unirlos al “chasis”, unión de doble cara, aislarlos térmicamente, apantallados, hacen unas piezas por si se produce presión, no salgan esquirlas, se le pone un blindaje para evitar daños. Además, se producen todas las etiquetas funcionales, adhesivos de identificación, etc. También aplicaciones en tanques Leopard con cableado resistente a la temperatura.