Destacadas
Converzar, en la Asamblea General del Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón
El CEO de converzar, Jorge García y su plant manager, Marta Gasión, representaron a Converzar  durante la celebración de la Asamblea General del CAAR, que tuvo lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, el pasado 20 de diciembre. Durante este acto, al que asistieron un centenar de […]

El CEO de converzar, Jorge García y su plant manager, Marta Gasión, representaron a Converzar  durante la celebración de la Asamblea General del CAAR, que tuvo lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, el pasado 20 de diciembre. Durante este acto, al que asistieron un centenar de empresarios del sector e invitados, el equipo técnico del Clúster expuso a sus socios las actividades llevadas a cabo durante el último año, se presentaron las últimas incorporaciones de socios y se dio a conocer el plan estratégico 2024-2027.  José Luis Alonso, plant manager de Stellantis Figueruelas, realizó la conferencia central y la Asamblea fue clausurada por la vicepresidenta 2ª del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Industria y Empleo, Mar Vaquero.

Durante su intervención, la vicepresidenta 2ª del Gobierno de Aragón recalcó que Aragón “tiene todo lo necesario para albergar la fábrica de baterías de Stellantis”. Lo hacen desde la “convicción” de “seguir ayudando” a esta compañía a “ser una de las referencias mundiales de la automoción”.

Author

Tape Converting

Converzar mobility

tecnología adhesiva para la industria