Actualidad Converzar / Destacadas
El CEO de Converzar, Jorge García, vocal de la Junta Directiva del CAAR para los próximos tres años
El CEO de Converzar, Jorge García, ha entrado a formar parte de la nueva Junta Directiva del Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón En las elecciones que se han celebrado este comienzo de verano se ha renovado la Junta Directiva y la presidencia del CAAR. Benito Tesier ha sido reelegido como presidente, responsabilidad que […]

El CEO de Converzar, Jorge García, ha entrado a formar parte de la nueva Junta Directiva del Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón En las elecciones que se han celebrado este comienzo de verano se ha renovado la Junta Directiva y la presidencia del CAAR. Benito Tesier ha sido reelegido como presidente, responsabilidad que ostenta desde 2012, para los próximos tres años.

Con 126 socios, el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) es la principal organización representativa del sector de automoción y movilidad en la comunidad autónoma de Aragón. Aglutina a todo un ecosistema que constituye una de las mayores concentraciones de capacidad industrial, conocimiento y talento del sur de Europa, compuesto por más de 300 empresas en las que trabajan 34.000 personas, el 27% de todas las ocupadas en la industria aragonesa y que concentran un volumen de negocio de casi 12.000 millones de euros, casi un 30% del PIB de la comunidad. Entre sus objetivos están promover la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas del sector de automoción y la movilidad de Aragón optimizando la eficiencia de sus operaciones, fomentar la I+D+i, motivar el empleo de nuevas tecnologías y mejorar tanto la gestión y formación de los recursos humanos como la competitividad de sus empresas.

Tape Converting

Converzar mobility

tecnología adhesiva para la industria