Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han participado de alguna manera para que nuestra 1ª Campaña Solidaria “Regala sonrisas donando juguetes”, haya sido un éxito.

Gracias a ustedes hemos podido contribuir a que muchos niños y niñas de familias menos favorecidas puedan contar con la posibilidad de recibir juguetes que ayuden al desarrollo socio-afectivo y a la integración en nuestra sociedad.

Todos los juguetes fueron llevados sin ánimo de lucro a las instalaciones de AMASOL (Asociación de Madres Solas), quienes se encargarán de repartirlos.

Todo esto no habría sido posible sin la participación de muchas personas que han donado sus juguetes de forma altruista. ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ELLAS!  Pero nos gustaría hacer una mención especial a: AMASOL, Gamma consultores, Z foam, Thermolympic, Albeniz GROUP, Umec, Cluster de Automoción de Aragón, Algontec, y a todas las personas particulares que habéis contribuido activamente para lograr que esta recolección fuese un éxito.