¡La Campaña Solidaria “Lápices y Sonrisas” 2018 ha sido un éxito!

Este 7 de Noviembre del presente año tuvo lugar en las instalaciones de CONVERZAR, la entrega simbólica de las 120 cajas recolectadas de la Campaña Solidaria “Lápices y Sonrisas” impulsada por el Clúster de Automoción de Aragón,  que por tercer año consecutivo ha logrado ya consolidarse con mucho éxito, pues este año se han recolectado un 50% más cajas que el año pasado.

Esta iniciativa consiste en recolectar material escolar en buen estado como reglas, lápices, calculadoras, libretas, bolígrafos, mochilas y todo lo que pueda ser útil para poder apoyar a niños en situación de emergencia social.

Este año la campaña contó con la participación del 64% de las empresas que forman parte del CAAR y se logro juntar material para que 3000 niños de diversas asociaciones de Aragón que se encargan de repartir el material, puedan tener las herramientas necesarias para ir al Colegio.

En Converzar queremos felicitar al CAAR por el éxito de la iniciativa y agradecer la invitación de hacernos participes y poder aportar nuestro granito de arena a tan importante causa.

Puedes encontrar más notas relacionadas en los siguientes links:

Heraldo de Arágon
El Periódico de Aragón
Mundo recambio y taller