Aislamiento eléctrico

converzar-2joint-aislamiento-electrico-cableado-alta-temperatura

Aislamiento eléctrico

Solución

Materiales: cinta de fibra de vidrio con adhesivo de silicona UL y poliéster.

Proceso: Troquelado rotativo

Las soluciones de aislamiento eléctrico están diseñadas para contener señales emitidas por sus componentes, evitando así la interferencia con otros circuitos.
La instalación eléctrica y la reparación también necesitan una cinta adhesiva adecuada.
Son cintas adhesivas que se utilizan para aislar eléctricamente zonas o componentes eléctricos.
Dependiendo del tipo de aplicación de aislamiento eléctrico que se necesite se utilizaran cintas de diferentes materiales y adhesivos: poliéster, fibra de vidrio, silicona, todos ellos convertibles a los formatos que requiera el cliente.
Este tipo de cintas cumplen con normativas, como por ejemplo UL.
Estas cintas pueden utilizarse para sellar señales aleatorias en el ambiente y para proteger equipos sensibles. Son de fácil instalación por lo que ahorra mano de obra y proporciona una protección rentable a largo plazo.
Las aplicaciones más comunes son: aislamiento alrededor de puertas y paneles electrónicos, planos de tierra o escudos para cables y conectores electrónicos, Las cintas aislantes están disponibles en varios colores y algunas son resistentes al envejecimiento, el clima, la abrasión y el fuego, son ideales para aislar y marcar cables y cumplen las normativas internacionales de seguridad.