El adhesivo es una sustancia con la capacidad de conservar unidos dos cuerpos por contacto superficial. Aun cuando el fenómeno de adherencia puede deberse a mecanismos de distinta naturaleza (física o química), los pegamentos naturales o sintéticos conducen a una fijación de tipo mecánico.

La importancia de estos componentesen la industria moderna es considerable. En las aplicaciones de adhesivos de CONVERZAR en el área manufacturera destacan las artes gráficas, el sector automotriz, aeronáutico y de vehículos especiales, eléctrico y electrónico, de electrodomésticos en línea blanca, metal working y la construcción.

Feria de Subcontratación de Bilbao

CONVERZAR, empresa fundada hace más de 40 años y que cubre las necesidades en las áreas de adhesivos líquidos, cintas adhesivas y abrasivos;participó en la feria de Subcontratación de Bilbao que tuvo lugar entre los días 6 y 8 de junio.

En esa ocasión, nos presentamos junto a un grupo de empresas a través de una iniciativa lanzada por el CAAR (Clúster de automoción de Aragón), así como de AERA (Aragonan Aerospace Cluster), por lo que quedamos a la disposición de aquellos visitantes que quisieran conocernos, resolviéndoles las dudas y mostrándoles cómo podemos atender a sus necesidades.

Características que distinguen a CONVERZAR

Por un lado, nuestra dilatada experiencia ofreciendo servicios al consumidor industrial y, por otra, la oferta de productos y servicios de la mejor calidad a precios competitivos. Destacamos por la gran flexibilidad que nos permite una cierta ventaja a la hora de atender las necesidades de una selecta clientela, ofreciendo soluciones inmejorables a sus problemas.

Debido a que almacenamos inventarios de la mercancía tenemos la habilidad de minimizar eficientemente los tiempos de entrega, disminuyendo los costes de fabricación. El equipo técnico busca la mejora continua de los procesos, manteniéndonos en la vanguardia tecnológica. Y facilitamos soporte a todo su proyecto, desde la fase inicial de conceptualización hasta aquella en la cual se aplica nuestro producto.