El Clúster Aragonés de Automoción (CAAR) y cuatro empresas asociadas (Brembo, CEFACONVERZAR y Enganches Aragón) han puesto en marcha una campaña de recogida de regalos para mayores hospitalizados. La campaña, cuyo lema es:

“Tú también mereces una sonrisa”

Pretende paliar el aislamiento y la soledad que padecen muchas personas de edad avanzada y que puede agravarse cuando están enfermos y hospitalizados.

La idea surgió durante la entrega del material recogido en la IV Campaña Lápices y Sonrisas en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza puesto que se ha demostrado la entrega con los niños, pero también las personas mayores necesitan un detalle que les haga saber lo importante que son en las vidas de los demás.

Por ello, desde el Lunes 25 de noviembre y hasta el Viernes, 13 de diciembre se recogerán los regalos en las empresas colaboradoras y luego se entregarán en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza el próximo 6 de enero con el desayuno a las personas mayores hospitalizadas.

El reto es conseguir arrancar una sonrisa el día de Reyes a las personas mayores hospitalizadas con pequeños detalles comprados por los empleados. Cualquier idea es válida para ello, pero a modo de ejemplo, se pueden recoger: pañuelos, bufandas, calcetines, monederos, un marco de fotos, un libro, bolígrafos

Cualquier detalle que haga felices a estas personas porque ellas también merecen una sonrisa.