Participación CAAR Feria de Subcontratación 2017 Bilbao

Hace unos días estuvimos presentes  como miembros del CAAR en La Feria de Subcontratación 2017 que se llevó a cabo en la Ciudad de Bilbao.

Marcos Español ha escrito unas líneas al respecto mencionando la participación de Converzar en este evento y queremos compartirlo con ustedes.

Participación CAAR Feria de Subcontratación 2017 Bilbao

POR MARCOS ESPAÑOL  ZARAGOZA

Periódico Expansión 2 Junio 2017

Un total de 12 empresas de la Comunidad están presentes en la Feria Subcontratación’17 de la ciudad vasca.

El Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) y el Clúster Aeronáutico Aragonés (AERA) participan conjuntamente con 12 de sus empresas en la Feria Subontratación’17 que se celebra del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre. Esta feria se ha convertido en el principal encuentro de subcontratación industrial del país y destaca por su carácter internacional: compradores europeos de sectores como los de automoción, aeronáutica, ferrocarril o maquinaria acuden a buscar nuevos proveedores que les ofrezcan las mejores soluciones para sus proyectos utilizando la última tecnología en fabricación de componentes, piezas y sistemas. Participar en esta cita permite a las empresas abrirse a nuevos mercados y diversificar su actividad trabajando para más de un sector, como hacen numerosas compañías tanto del CAAR como de AERA.

Serán tres días intensos de reuniones para nuestras empresas, a las que Aragón Exterior (AREX) ya ha concertado reuniones con compradores internacionales de países como Alemania, Inglaterra o Francia. El certamen de Bilbao es importante para las empresas de la Comunidad, que acuden por tercera vez a esta cita. De hecho, participaciones anteriores han permitido a alguna compañía acceder a proyectos importantes que han tenido como resultado la reciente ampliación de su plantilla en 40 personas.

La representación aragonesa en Subcontratación’17 estará compuesta por Alot Talleres, Composites Aragón, Construcciones Mecánicas Aragonesas, Itainnova, UMEC, Converzar, Expro, Ilunion, Grupo Empresarial Mypa, Miju, Zatec y Zfoam. Más de 500 firmas de 19 países van a participar en la presente edición de Subcontratación’17, la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación. La mayor parte de ellas son subcontratistas relacionados con los distintos procesos de fabricación (80%) y el 20% restante pertenece al ámbito de los suministradores de maquinaria y equipos, con lo que queda cubierta toda la cadena productiva y en especial las áreas de mecanización, fundición, transformación metálica, tratamientos térmicos, plásticos, moldes y matrices.

Link original

En Converzar te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para tus necesidades específicas, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.